Producción y logística

Calefacción
de espacios
Puntos
de calor
Ventilación
y enfriamiento
Deshumidificación
de almacenes

Los gastos de calefacción y ventilación de espacios grandes y almacenes suelen ser muy elevados. La instalación y uso de sistemas de calefacción tradicionales suele ser muy costosos y no muy efectivos. Los calefactores de aire caliente calientan áreas muy amplias rápidamente y aseguran un flujo de aire constante, así como una circulación de aire apropiada. Nuestra gran selección de modelos, de diferentes combustibles, permite calentar tanto áreas grandes como puntos focalizados y sitios de trabajo individuales (que incluye la calefacción de puntos concretos).

El catálogo Master incluye, además de calefactores, ventiladores y deshumidificadores que permiten mantener la temperatura deseada en almacenes e instalaciones. Un miembro destacado es el moderno sistema de aire acondicionado por evaporación, ideal para instalaciones industriales amplias.

Productos


Instalación rápida y bajo coste. Permite calentar instalaciones y fábricas de forma efectiva, y solo cuando es necesario. Al ser portátiles, pueden usarse en todo tipo de emplazamientos.

Desplazan el aire efectivamente, por lo que son ideales para grandes instalaciones. De instalación rápida y compatible con combustibles de bajo coste, permiten reducir los gastos de calefacción. El avanzado sistema de ventilación por aire caliente elimina el problema de pérdidas de calor.

Aseguran niveles de humedad y circulación de aire adecuados para almacenes y procesos de manufacturación. Gracias a su instalación sencilla, pueden usarse en cualquier lugar.

Sistemas de aire acondicionado por evaporación, diseñados para grandes instalaciones industriales. Son una alternativa efectiva para los sistemas de ventilación tradicionales, gracias a su bajo coste y uso de sistemas de enfriamiento naturales.

Usos



Calefacción de espacios
Calefacción de procesamientos
tecnológicos

Calefacción de áreas con empleados

Calefacción de oficinas
Ventilación
Enfriamiento

Asistencia


Encuentra tu distribuidor más cercano para obtener más información sobre nuestros productos y sus usos.

Soluciones para otro tipo de empresas

Construcción
Producción y logística
Fábricas y garajes
Agricultura
Eventos y ejército
Emergencias