FRIO

La oferta de Master consiste en acondicionadores de aire por evaporación y refrigeración. Se pueden usar en casa, en la oficina y también en el sector industrial.
  • Enfriadores evaporativos portátiles

    Enfriadores evaporativos portátiles

    Los bio Coolers Master enfrían el aire a partir de un sencillo y natural proceso: la evaporación de agua disminuye la temperature del aire. Una bomba impulsa el agua, desde un depósito incorporado en el equipo, para humedecer sus grandes filtros de celulosa, mientras que un potente ventilador aspira el aire a través de dichos filtros.

  • Enfriadores evaporativos fijos

    Enfriadores evaporativos fijos

    El enfriamiento por evaporación, supone un gran ahorro de energía y de inversion para el control del clima, también en las grandes instalaciones, creando un confortable ambiente interior, con una combinación optima de temperatura y humedad.

  • Ventiladores-desestratificadores de techo

    Ventiladores-desestratificadores de techo

    El más potente y resistente ventilador-desestratificador de techo, para desempeñar los trabajos más duros y continuados en alturas de hasta 14 metros. Gracias a su forma aerodinámica desplaza grandes volumenes de aire.

  • Extractors profesionales

    Extractors profesionales

    Mobile blowers support drying, heating and cooling equipment. Such devices can be used in rooms that need improved ventilation and air circulation, as well as help in drying moist areas.
  • Ventiladores profesionales

    Ventiladores profesionales

    Los aparatos portátiles de ventilación son una ayuda para los equipos de deshumidificación, calefacción y refrigeración. Dichos aparatos se pueden usar en habitaciones que requieren mejorar la ventilación y la circulación del aire y como un sistema auxiliar en áreas húmedas.