Fábricas y garajes

Puntos
de calor
Calefacción
de espacios
Ventilación
Enfriamiento

Las pequeñas empresas también pueden beneficiarse de los productos Master. Estos productos tienen un efecto más pequeño y un diseño más compacto. De instalación rápida y fácil, estos dispositivos no general grandes costes. Suelen usarse en obras, lavados de coches y empresas pequeñas. Suelen usarse en épocas del año concretas, dependiendo del tiempo y las necesidades personales, dictadas según el negocio a realizar. Los calefactores pueden usarse en obras, almacenes y espacios de trabajo individuales.

La oferta de productos Master incluye dispositivos que funcionan con diésel, electricidad y gas natural. Existe una gran gama de dispositivos que varían en capacidad y usos.

Productos


Para calentar obras, garajes o pequeñas empresas manufactureras, recomendamos los dispositivos más pequeños que reducen bastante el gasto. Los modelos más populares no incluyen salidas de humos, otros productos más destacados dentro de nuestro catálogo incluyen radiadores XL6.

Gracias a su alto nivel de eficacia y su bajo coste, suelen usarse en talleres de reparación de coches y otras empresas similares. Permiten calentar interiores sin la necesidad de instalar otros sistemas de calefacción más tradicionales.

Los ventiladores Master permiten mantener un nivel de ventilación adecuado en las instalaciones y asegurar una entrada y salida de aire apropiada. Ayudan a mantener un ambiente de trabajo agradable.

La serie de aires acondicionados portátiles asegura unas condiciones de trabajo cómodas en las instalaciones de obra durante el verano. Otro producto destacado de nuestro catálogo son los sistemas de ventilación por evaporación, cuya popularidad va en aumento.

Usos



Trabajo en exteriores
Calefacción de áreas
con empleados
Calefacción de espacios
de trabajo


Puntos de calor
Asegurar entrada y salida
de aire apropiados
Refrigeración durante los
meses de verano

Asistencia


Encuentra tu distribuidor más cercano para obtener más información sobre nuestros productos y sus usos.

Soluciones para otro tipo de empresas

Construcción
Producción y logística
Fábricas y garajes
Agricultura
Eventos y ejército
Emergencias