Eventos y ejército

Calefacción
exterior
Calefacción
de carpas
Operaciones
de rescate
Ventilación
y enfriamiento

Los productos Master también se usan con frecuencia en la industria del entretenimiento. Los calentadores de aire, ventiladores y aires acondicionados pueden usarse tanto en la fase previa como después de las obras, durante el evento en sí, grabaciones para televisión y sesiones de fotos. Gracias a lo fáciles de transportar que son y su rápida instalación, los productos Master son una solución perfecta para instalaciones temporales donde usar otros sistemas de ventilación o calefacción sería imposible o una pérdida de tiempo.

Master Climate Solutions ofrece soluciones inmediatas para calentar tiendas y pabellones. Los accesorios diseñados especialmente para nuestros dispositivos ofrecen un uso muy cómodo y efectivo.

Productos


Suelen usarse para calentar carpas, escenarios e instalaciones deportivas. Gracias a la amplia selección de equipamiento adicional, los dispositivos pueden usarse en cualquier circunstancia.

Al desplazar grandes cantidades de aire son ideales para calentar áreas muy grandes. Debido a su bajo coste de mantenimiento, suelen usarse para calentar grandes instalaciones deportivas, así como estudios de televisión en pabellones amplios.

Aseguran un nivel de humedad y circulación de aire adecuados. Los ventiladores suelen usarse en estudios de televisión y fotografía para asegurar una ventilación adecuada. También pueden usarse para generar efectos especiales.

Los sistemas de aire acondicionado por evaporación se usan para refrescar grandes instalaciones y carpas. Aires acondicionados más pequeños pueden usarse para uso personal o en instalaciones más pequeñas.

Usos



Montaje previo de escenarios
Calefacción para escenarios
de televisión
Calefacción de estudios
de televisión

Calefacción de carpas
y contenedores

Enfriamiento de carpas

Efectos especiales

Asistencia


Encuentra tu distribuidor más cercano para obtener más información sobre nuestros productos y sus usos.

Soluciones para otro tipo de empresas

Construcción
Producción y logística
Fábricas y garajes
Agricultura
Eventos y ejército
Emergencias