Empresa

La presencia global de la empresa y los numerosos años de experiencia nos convierten en el líder del mercado indiscutible en el sector de las máquinas portátiles para el tratamiento del aire. El elemento fundamental del desarrollo de nuestra empresa es introducir nuevos productos, innovaciones técnicas y mantener nuestra posición corriente de líder del mercado penetrando en nuevos mercados.
  • Acerca de MSC

    Acerca de MSC

    El grupo Master Climate Solutions es un líder mundial en la producción de soluciones portátiles para el control del micro-clima: calefacción, deshumidificación y ventilación.
  • Nuestra misión

    Nuestra misión

    Master Climate Solutions es un fabricante líder mundial de maquinarias para el tratamiento del aire. Nuestras máquinas se diseñan para los profesionales y nuestro objetivo es ayudarles a adaptar su entorno laboral a sus exigencias en el modo más rápido y simple posible manteniendo los costes de inversión en un nivel bajo.
  • La historia de MCS

    La historia de MCS

    La herencia de Master se remonta a los primeros años de la década de los sesenta cuando la empresa Desa creó el primer calentador de aire en los Estados Unidos. Posteriormente, Desa creció en todo el mundo, se expandió en otros países y abrió instalaciones de fabricación y venta en el extranjero.
  • Notas de prensa

    Notas de prensa





  • Contactos

    Contactos

    Cuatro empresas con clientes en todo el mundo componen actualmente Master Climate Solutions.