Emergencias

Calefacción
de espacios
Puntos
de calor
Restauración
de daño causado
por agua
Ventilación

La oferta de productos Master incluye soluciones inmediatas para cuerpos de emergencias responsables de la limpieza de áreas inundadas. Durante emergencias o desastres naturales es necesario reaccionar de forma inmediata sean cuales sean las condiciones. Los productos Master permiten calentar rápidamente refugios temporales para víctimas de inundaciones.

La amplia selección de deshumidificadores permite seleccionar el dispositivo ideal para el trabajo. La oferta de productos Master incluye herramientas profesionales muy eficientes que pueden usarse en condiciones extremas, además de diseños compactos adecuados para instalaciones más pequeñas y casas. La oferta aumenta gracias a los ventiladores y calentadores de aire, que permiten eliminar la humedad de los edificios.

Estos dispositivos garantizan la desaparición de la humedad de las casas y habitaciones inundadas mucho más rápido y fácilmente. También pueden usarse para prevenir la aparición de moho y hongos.

Productos


Acelera el proceso de la eliminación de humedad de edificios y techos para permitir calentar la estancia más rápidamente durante una emergencia. Gracias a su instalación rápida y pequeño tamaño, son ideales para servicios de emergencia.

Permiten calentar interiores sin la necesidad de instalar otros sistemas de calefacción más tradicionales. Esto los convierte en la mejor solución temporal para las víctimas de desastres naturales.

Los deshumidificadores profesionales Master son la forma más efectiva de acabar con la humedad excesiva de áreas interiores inundadas. Gracias a su eficacia y alta capacidad, son una herramienta indispensable para los equipos de recogida tras los efectos de inundaciones.

Usos



Secado de interiores inundados
Recogida tras efectos
de inundaciones

Calefacción rápida de interiores

Asistencia


Encuentra tu distribuidor más cercano para obtener más información sobre nuestros productos y sus usos.

Soluciones para otro tipo de empresas

Construcción
Producción y logística
Fábricas y garajes
Agricultura
Eventos y ejército
Emergencias