Construcción

Calefacción
de zonas
de obras
Secado
de obras
urbanas
Secado de
construcción
y pintura
Deshumidificador

Los productos Master están dirigidos principalmente a la industria de la construcción. Los calentadores de aire y deshumidificadores profesionales se usan con mucha frecuencia en esta industria. A la hora de elegir el dispositivo ideal, hay que tener en cuenta la posibilidad de usarlo en las condiciones más difíciles; una construcción duradera y una gran eficacia son los detalles más importantes. Los productos Master son fáciles de transportar y muy económicos de mantener, por lo que resultan indispensables para la construcción, empresas o alquileres, ya sea para equipos o profesionales individuales.

Además de cumplir con la función básica de los calentadores, aumentar la temperatura ambiente, este dispositivo permite continuar trabajando en un ambiente con temperaturas extremadamente bajas, además de ayudar a acelerar algunos procesos.

Productos


Los calentadores portátiles de Master son los líderes indiscutibles de la industria de la construcción. Una instalación rápida y una gran eficacia permiten continuar trabajando incluso en ambientes con temperaturas muy bajas.

El potente flujo de aire caliente permite aumentar la temperatura en grandes espacios abiertos en poco tiempo y con un coste muy bajo. Este calentador de aire caliente es la solución perfecta para espacios con entradas constantes de aire frío y caliente.

Los deshumidificadores y ventiladores Master son la mejor solución para eliminar la humedad excesiva durante el fin de obras y trabajos de restauración durante el otoño y el invierno.

Los aires acondicionados Master proporcionan confort para los días más calurosos Los aires acondicionados portátiles Master son ideales para cubículos de oficinas situados en sitios de obras.

Usos


Trabajos de pintura
Trabajos de escayola
Obras

Obras urbanas
Secado de construcción
Obras extremas

Asistencia


Encuentra tu distribuidor más cercano para obtener más información sobre nuestros productos y sus usos.

Soluciones para otro tipo de empresas

Construcción
Producción y logística
Fábricas y garajes
Agricultura
Eventos y ejército
Emergencias