Consejos y trucos

Las Directrices para el cliente se han desarrollado para permitir a nuestros clientes acceder a información específica sobre los productos Master. La guía proporciona detalles sobre aspectos, tales como, instalación, funcionamiento o construcción de los calentadores, deshumidificadores y acondicionadores de aire Master.
  • Como elegir  <br>- elegir el aparato correcto

    Como elegir
    - elegir el aparato correcto

    Son herramientas útiles para elegir el aparato correcto Las calculadores de potencia permiten a nuestros clientes determinar el tipo de calentador, deshumidificador o acondicionador de aire que necesitan para una determinada aplicación.
  • Calentadores y generadores <br>- portátiles y fijos

    Calentadores y generadores
    - portátiles y fijos

    Esta guía incluye trucos y notas sobre los calentadores/generadores fijos y portátiles producidos por Master Climate Solutions. Ayuda a nuestros clientes a encontrar información adicional sobre este tipo de aparatos de calefacción.
  • Deshumidificación<br> - soluciones para deshumidificar el aire

    Deshumidificación
    - soluciones para deshumidificar el aire

    Esta guía es útil para todos los clientes interesados en soluciones para deshumidificar el aire. Proporciona información sobre cómo resolver problemas de humedad excesiva en el aire que pueden causar efectos indeseados.
  • Vídeo y multimedia

    Vídeo y multimedia

    Mira el vídeo y descubre más detalles sobre nuestra empresa, productos y servicios. Se proponen vídeos interesantes sobre los campos de aplicación de nuestros productos y sus características principales.

  • Manuales

    Manuales

    Intentamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Lo cual también implica disponer de toda la información necesaria sobre el funcionamiento del equipo. Permitimos descargar las versiones electrónicas de las instrucciones de funcionamiento a nuestros clientes.