Como elegir

Son herramientas útiles para elegir el aparato correcto. Las calculadores de potencia permiten a nuestros clientes determinar el tipo de calentador, deshumidificador o acondicionador de aire que necesitan para una determinada aplicación.
  • Principios de elección de un calentador

    Principios de elección de un calentador

    Antes de elegir un calentador, debes determinar la mínima potencia para su aplicación. Usa nuestra calculadora gratis para descubrir el tamaño de calentador que necesitas para tu habitación.

  • Como elegir tu deshumidificador

    Como elegir tu deshumidificador

    El empleo de los deshumidificadores es muy amplio, por eso hay que adaptar su rendimiento de manera adecuada para que un deshumidificador cumpla con su tarea. Puede utilizar el método de cálculo que indicamos a continuación.
  • Como elegir tu enfriador evaporativo

    Como elegir tu enfriador evaporativo

    Los Enfriadores Master pueden ser utilizados en muchas aplicaciones, pero debemos elegir el modelo ideal y la potencia adecuada para cada caso. La Tabla ayuda a seleccionar el Enfriador ideal para tus necesidades.
  • Como elegir tu ventilador-desestratificador

    Como elegir tu ventilador-desestratificador

    El aire caliente se mueve en sentido ascendente. Los ventiladores de techo MASTER impulsan el calor de nuevo al suelo. El ahorro de energía resultante es de aproximadamente un 30%. Los ventiladores de techo MASTER desplazan un flujo de aire, que provoca una inmediata evaporación del sudor de la piel, dándonos una sensación de bajada de temperatura de unos 4 °C.