CALOR

Los calentadores pueden calentar cualquier local o área rápida y eficientemente. Son ideales para usarlos como sistemas de calefacción temporales o permanentes. La gama incluye calentadores de gasóleo, gas y eléctricos.
  • Generadores de aire caliente - directa

    Generadores de aire caliente - directa

    Los calentadores de aceite directos son aparatos muy eficientes que producen grandes volúmenes de calor instantáneo en los lugares requeridos. Son lo mejor para áreas abiertas o bien ventiladas, tales como, fábricas, almacenes u obras. Los calentadores directos Master son famosos por su alta eficiencia y su robustez y también por su uso fácil y seguro.
  • Generadores de aire caliente - indirecta

    Generadores de aire caliente - indirecta

    Los calentadores de aceite indirectos son aparatos muy eficientes que producen grandes volúmenes de aire caliente, sin humos y seco al 100%. Son lo mejor para lugares con una ventilación limitada, tales como, tiendas, tiendas de eventos, áreas para preparar alimentos o salas de exposición. Se pueden usar con mangueras que facilitan la distribución del aire caliente.
  • Generadores eléctricos de aire caliente

    Generadores eléctricos de aire caliente

    Estos aparatos son altamente eficientes y se usan ampliamente en varias aplicaciones. Proporcionan una calefacción limpia, rápida y segura. Son ideales para sistemas de calefacción temporales o de emergencia porque se usan fácilmente y son totalmente portátiles. Los calentadores eléctricos Master usan solamente componentes certificados de máxima calidad que aseguran su fiabilidad y eficiencia.
  • Calentadores a gas

    Calentadores a gas

    Los calentadores a gas Master producen grandes volúmenes de calor instantáneo. Su funcionamiento es muy barato y son robustos y eficientes. Los calentadores a gas portátiles son lo mejor para áreas bien ventiladas, tales como, obras, almacenes o fábricas.
  • Calentadores eléctricos por infrarrojos

    Calentadores eléctricos por infrarrojos

    Proporcionan un calor seguro y limpio para calentar directamente determinados objetos o personas. Son lo mejor para una gran variedad de aplicaciones, tales como, casas, tiendas u oficinas.
  • Calentadores por infrarrojos

    Calentadores por infrarrojos

    Los calentadores de aceite por infrarrojos producen calor rápida y exactamente en el lugar donde se requiere sin movimientos de aire. Son adecuados para secar paredes o pinturas sin polvo, descongelar máquinas o líneas de tuberías y calentar zonas de trabajo.
  • Calentadores fijos

    Calentadores fijos

    Desplazan el aire efectivamente, por lo que son ideales para grandes instalaciones. De instalación rápida y compatible con combustibles de bajo coste, permiten reducir los gastos de calefacción. El avanzado sistema de ventilación por aire caliente elimina el problema de pérdidas de calor.
  • Accesorios

    Accesorios

    La guía para los accesorios de calentadores portátiles. Este equipo adicional permite que el trabajo con los calentadores Master sea más confortable.