CALENTAR
Los calentadores pueden calentar cualquier local o área rápida y eficientemente. Son ideales para usarlos como sistemas de calefacción temporales o permanentes. La gama incluye calentadores de gasóleo, gas y eléctricos.
Generadores de aire caliente - directa
Los calentadores de aceite directos son aparatos muy eficientes que producen grandes volúmenes de calor instantáneo en los lugares requeridos. Son lo mejor para áreas abiertas o bien ventiladas, tales como, fábricas, almacenes u obras. Los calentadores directos Master son famosos por su alta eficiencia y su robustez y también por su uso fácil y seguro.
Generadores de aire caliente - indirecta
Los calentadores de aceite indirectos son aparatos muy eficientes que producen grandes volúmenes de aire caliente, sin humos y seco al 100%. Son lo mejor para lugares con una ventilación limitada, tales como, tiendas, tiendas de eventos, áreas para preparar alimentos o salas de exposición. Se pueden usar con mangueras que facilitan la distribución del aire caliente.
Generadores eléctricos de aire caliente
Estos aparatos son altamente eficientes y se usan ampliamente en varias aplicaciones. Proporcionan una calefacción limpia, rápida y segura. Son ideales para sistemas de calefacción temporales o de emergencia porque se usan fácilmente y son totalmente portátiles. Los calentadores eléctricos Master usan solamente componentes certificados de máxima calidad que aseguran su fiabilidad y eficiencia.
Calentadores a gas
Los calentadores a gas Master producen grandes volúmenes de calor instantáneo. Su funcionamiento es muy barato y son robustos y eficientes. Los calentadores a gas portátiles son lo mejor para áreas bien ventiladas, tales como, obras, almacenes o fábricas.
Calentadores eléctricos por infrarrojos
Proporcionan un calor seguro y limpio para calentar directamente determinados objetos o personas. Son lo mejor para una gran variedad de aplicaciones, tales como, casas, tiendas u oficinas.
Calentadores por infrarrojos
Los calentadores de aceite por infrarrojos producen calor rápida y exactamente en el lugar donde se requiere sin movimientos de aire. Son adecuados para secar paredes o pinturas sin polvo, descongelar máquinas o líneas de tuberías y calentar zonas de trabajo.
Calentadores fijos
Desplazan el aire efectivamente, por lo que son ideales para grandes instalaciones. De instalación rápida y compatible con combustibles de bajo coste, permiten reducir los gastos de calefacción. El avanzado sistema de ventilación por aire caliente elimina el problema de pérdidas de calor.
Accesorios
La guía para los accesorios de calentadores portátiles. Este equipo adicional permite que el trabajo con los calentadores Master sea más confortable.