Aplicaciones

  • Construcción

    Construcción

    Los productos Master están dirigidos principalmente a la industria de la construcción. Los calentadores de aire y deshumidificadores profesionales se usan con mucha frecuencia en esta industria.
  • Producción y logística

    Producción y logística

    Los gastos de calefacción y ventilación de espacios grandes y almacenes suelen ser muy elevados. La instalación y uso de sistemas de calefacción tradicionales suele ser muy costosos y no muy efectivos.
  • Fábricas y garajes

    Fábricas y garajes

    Las pequeñas empresas también pueden beneficiarse de los productos Master. Estos productos tienen un efecto más pequeño y un diseño más compacto. De instalación rápida y fácil, estos dispositivos no general grandes costes.
  • Agricultura

    Agricultura

    Work in agriculture is associated with certain conditions. Hence, the equipment has to meet specific requirements. The devices used in livestock and crop storage buildings usually attract more dirt and gather more dust. They are also exposed to toxic gases, including ammonia (this mostly applies to buildings housing livestock).
  • Eventos y ejército

    Eventos y ejército

    Los productos Master también se usan con frecuencia en la industria del entretenimiento. Los calentadores de aire, ventiladores y aires acondicionados pueden usarse tanto en la fase previa como después de las obras, durante el evento en sí, grabaciones para televisión y sesiones de fotos.
  • Emergencias

    Emergencias

    La oferta de productos Master incluye soluciones inmediatas para cuerpos de emergencias responsables de la limpieza de áreas inundadas. Durante emergencias o desastres naturales es necesario reaccionar de forma inmediata sean cuales sean las condiciones.