Agricultura

Calefacción
de ganaderías
Calefacción
de invernaderos
Calefacción
de almacenes
Secado
de cosechas

Los trabajos en agricultura siempre están asociados a ciertas condiciones. Por lo tanto, las instalaciones deben cumplir con ciertas condiciones. Los dispositivos usados en edificios dedicados a la ganadería y secado de cosechas normalmente atraen tierra y reúnen más polvo. También se encuentran expuestos a gases tóxicos, que incluyen amoníaco (sobre todo en edificios dedicados a la ganadería). La industria agrícola también usa un gran número de productos de limpieza y desinfectantes en sus instalaciones. Todos los factores ya mencionados tienen un impacto negativo en la estructura de la unidad, ya que aceleran la corrosión.

Gracias a su construcción resistente y los materiales de calidad, los dispositivos Master se han usado en agricultura durante muchos años, proporcionando las mejores condiciones incluso en las circunstancias más difíciles.

Productos


De instalación rápida, bajo coste y muy eficaces, son la mejor elección para edificios dedicados a la ganadería. También funcionan a la perfección en el secado de verduras y cereales.

Los calefactores de cabina suelen usarse en grandes instalaciones Su gran capacidad y movimiento de aire caliente permiten aumentar la temperatura rápidamente, por ejemplo en edificios dedicados a la ganadería, Muchos dispositivos están disponibles en versiones suspendidas.

Una ventilación adecuada y las mejores condiciones son esenciales para las cosechas y la ganadería. Los deshumidificadores y ventiladores Master permiten mantener los niveles de humedad adecuados y aseguran una circulación de aire apropiada.

En verano es importante contar con un sistema de refrigeración efectivo en instalaciones dedicadas a la ganadería. MSC ofrece soluciones profesionales basadas en sistemas de aire por evaporación para grandes instalaciones.

Usos



Calefacción de ganaderías
Descongelación de equipamientos
agrícolas

Secado de cosechas

Ventilación de instalaciones
de servicios públicos

Calefacción de invernaderos
Enfriamiento de instalaciones
dedicadas a la ganadería

Asistencia


Encuentra tu distribuidor más cercano para obtener más información sobre nuestros productos y sus usos.

Soluciones para otro tipo de empresas

Construcción
Producción y logística
Fábricas y garajes
Agricultura
Eventos y ejército
Emergencias