Acerca de MSC

Master Climate Solutions Group es un líder mundial en la producción de equipos portátiles para:

calefacción, deshumidificación y ventilación.


La marca Master es desde más de 50 años, la marca número 1
en el mundo para los calentadores portátiles profesionales.

Master

Master Climate Solutions es una marca registrada de DANTHERM GROUP. DANTHERM GROUP, con sede en Dinamarca, tiene presencia en 13 países incluidos: Dinamarca, UK, Alemania, Polonia, Italia, España, Emiratos, Suecia, China, Rusia, Noruega.

Dantherm S.p.A., ubicada en Pastrengo, cerca de Verona, es el motor del grupo en lo que se refiere a ingeniería y fabricación. Consiste en dos plantas y una red de proveedores integrados muy ligados a MCS.

Un equipo de ingenieros experimentados trabaja a tiempo pleno en el diseño y desarrollo de nuevos productos. Dantherm S.p.A. diseña y fabrica calentadores portátiles en cumplimiento de las normas más fiables y seguras según las normas europeas más recientes y rigurosas y los requisitos de certificación de los institutos de control y homologación de calidad más prestigiosos, tales como TUV y DVGW.

Existen numerosas líneas de producción, cada una para una línea de producto específica. Permiten alcanzar la calidad más alta con trabajadores y equipos especializados. Hay líneas de ensamblaje para calentadores, directos e indirectos, a gas.

Todos los productos se embalan y almacenan en un almacén grande para clientes del sur de Europa y de ultramar.