Conozca el Grupo Dantherm


Control de la climatización


El Grupo Dantherm es uno de los mayores proveedores de productos y soluciones para el control de sistemas de climatización del mercado. Las empresas que componen el Grupo cuentan con más de 60 años de experiencia en el diseño y la fabricación de equipos eficientes de calefacción, refrigeración, secado y ventilación de máxima calidad para una gran variedad de aplicaciones portátiles y fijas.

Año tras año, el Grupo Dantherm destina una importante cantidad de recursos al desarrollo de productos, ya que esta es la única forma de mantenerse a la vanguardia tecnológica del sector y garantizar la constante adaptación de sus soluciones a los cambios legislativos y las necesidades del mercado.

AerialCalorexDanthermMaster

El Grupo Dantherm cuenta con un catálogo de marcas consolidadas en el sector de las soluciones portátiles y fijas para la climatización de piscinas, viviendas y centros comerciales/industriales.

Los clientes del Grupo Dantherm se benefician de nuestra amplia base de conocimientos, así como de la experiencia acumulada por los más de tres millones de productos y soluciones para el control de la climatización vendidos en todo el mundo por nuestras empresas.

Alcance global


El Grupo Dantherm, cuya sede se encuentra en la ciudad danesa de Skive, tiene presencia comercial en Noruega, Suecia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia, España, Polonia, Rusia, China y Emiratos Árabes Unidos.

El Grupo Dantherm fue adquirido en 2016 por el grupo inversor sueco Procuritas Capital Investors V LP, un holding con la firme determinación de continuar con el desarrollo y el crecimiento de la empresa.

Más información